Certificado ssl Donweb

Un certificado ssl Donweb, es todo un tema. Donweb es para nosotros la mejor empresa de hosting de Latinoamérica, sus precios son muy accesibles, sobretodo por el tipo de cambio que se vio muy afectado en Argentina.

Entonces ¿Qué pasa con las certificaciones ssl de Donweb?

Donweb vende certificados ssl de autoridades de certificación (CA por sus siglas en inglés) extranjeras, que si bien son baratas y buenas, el tipo de cambio hace que se haga muy difícil para nosotros mantenerlas ya que el dólar es su precio de referencia.

Donweb de forma generosa te ofrece el primer año la compra del certificado a muy bajo costo lo que ayuda en tu negocio otorgándote un año de gracia para funcionar, el problema está al año siguiente, y si tu negocio no logró sus metas monetarias, renovarlo se hace excesivamente caro.

Mas aún, si tu sitio web no está pensado como negocio, por ejemplo: si sos artista y tu interés es sólo mostrar tu trabajo, o un blog informativo, o un hobby, te sería muy difícil sostener esta actividad, ya que sin certificado ssl, la web no sólo es insegura, sino que además Google ya anunció que quitará puntos de posicionamiento si tu web no está cifrada, por lo que perderías muchas visitas.

Certificaciones ssl
Certificado ssl gratis

Certificado ssl gratis

Afortunadamente, existe Let’s Encrypt , que es una autoridad de certificación gratuita para el beneficio del público. Es un servicio provisto por el Internet Security Research Group (ISRG), que es una organización sin fines de lucro que busca que internet sea mas segura y respetuosa de la privacidad de todos, y se sostiene gracias a donaciones que hacen empresas y personas de todo el mundo. Su plataforma es lo más amigable posible para el público en general, de todas maneras es algo complejo de manejar, por lo que nosotros te ofrecemos iniciar el trámite e instalarte este certificado ssl a muy bajo costo para que no te compliques. Consultame sin compromiso a mi whatsapp.

CERTIFICACIONES SSL

Un certificado ssl proporciona un canal seguro entre dos computadoras o dispositivos que operan a través de Internet. Un ejemplo frecuente es el uso de SSL para proteger las comunicaciones entre un navegador web y un servidor web. Este protocolo cambia la dirección del sitio web de HTTP a HTTPS, donde «S» significa «seguridad».

El protocolo HTTP no es seguro, por lo que es susceptible de sufrir interceptaciones de intrusos, ya que los datos transferidos desde el navegador web al servidor se transmiten como texto plano. De esta forma, los intrusos pueden interceptar y visualizar datos sensibles, como datos de tarjetas de crédito o de acceso a cuentas. Al enviar o publicar datos en un navegador que emplea HTTPS, el SSL garantiza que la información está cifrada y protegida frente a interceptaciones.

Certificado ssl donweb
"No compres un certificado ssl, te lo consigo gratis y lo instalo en tu web a muy bajo costo."

Ventajas del certificado ssl

seguridad

Seguridad

Protege encriptando la comunicación entre tus clientes y tu sitio web para que nadie pueda robar datos.

posicionamiento web

Posicionamiento en buscadores

Google mejora el posicionamiento de los sitios web con certificado SSL y empeora el que no lo tienen.

Certificado ssl donweb

Velocidad de carga

Los sitios web con HTTPS cargan más rápido que los que usan HTTP.

mas ventas

Mas ventas

Los sitios web que con protocolo HTTPS generan más ventas que los que no funcionan con HTTPS.

Hoy podes tener tu certificado ssl

Por muy bajo costo y sin complicaciones. Dale, contactame sin compromiso. Estoy dispuesto a ayudarte.

Iniciar chat
Consultame sin compromiso
Hola, soy Santiago... en qué puedo ayudarte?